lunes, 7 de octubre de 2013

Pájaros enfadados Vs cerditos verdes

Pocos jueguitos han tenido tanta repercusión entre adultos y niños como los Angry Birds. Aunque el juego en cuestión no es mi fuerte (se me da fatal, jejeje), disfruté mucho con estos dos amigurumis:  Angry bird rojo y Cerdito verde.

El dichoso polluelo me dio bastante más guerra que su archienemigo el cerdito. Configurar la expresión de la cara para que resultara realmente enfadado me tuvo una tarde entera haciendo pruebas con las cejas, el pico y los ojos, pero finalmente, creo que obtuve un resultado bastante aceptable. Realmente parece muy enfadado...


 
 
De perfil se aprecia las plumitas de la cabeza y la expresión de la boca. Está tan enfadado... A su lado sufrido cerdito ...
 
 
 

Tengo en mi lista de pendientes realizar los simpáticos pajaritos que faltan... os mantendré al tanto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario