martes, 1 de octubre de 2013

La historia de Bartolita


Suelo enamorarme de cada labor que realizo. Por suerte para mi salud mental, son enamoramientos breves ...  ¡hasta que comienzo la siguiente labor! (de la que me vuelvo a enamorar :)

Bartolita es como nos llamábamos entre las amigas Sonia y Pepa, cuando aún estábamos estudiando. Bartolita siempre representó un concepto más que un nombre. Con los años Bartolita y todos los recuerdos que me inspira esta palabra, es la materia de la que se nutre mi creatividad cuando tejo.




Cada pieza tejida es única, hasta su presentación en sociedad en este blog que hoy comienza,  habrán pasado más o menos horas de trabajo y dedicación, horas en las que no dejas de contemplar la labor para darle el mejor acabado, la mejor combinación de colores, ese toque que la haga especial.

Espero que disfrutéis mucho leyendo este blog, compartiendo mi andadura tejedora y las nuevas creaciones que os vaya presentando.

Para contactar, a través de email: bartolitapiezasunicas@gmail.com

Besos y hasta proooooonto !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario